Cómo crear filtros personalizados para tus fotos de Instagram

Desde que se lanzó a finales de 2010, Instagram se ha convertido en el lugar de referencia para compartir fotos. Su facilidad de uso, su integración con redes sociales y las sucesivas mejoras de cada actualización son algunas de las razones de su éxito.

 TAGS:undefined

Pero aunque Instagram tenga ahora bastante más filtros que cuando nació, o que incluso cuente con algunas herramientas de edición de imagen, a veces nos sigue sabiendo a poco. Y si publicas fotos con cierta frecuencia, los filtros acaban siendo repetitivos. ¿Habrá alguna forma de crear tus propios filtros personalizados para usar en Instagram?

La respuesta es sí. Es una app, se llama Shift, está disponible para Android y para iPhone, y con ella puedes crear filtros para tus fotos totalmente a tu gusto, y luego usarlos en Instagram o donde quieras.

 TAGS:undefined

En Shift encontrarás 30 filtros ya listos para usar, pero como decía, la gracia es poder crer los tuyos propios. Para ello sólo tienes que cargar una foto y darle al botón con las flechas cruzadas, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ese botón genera un filtro aleatorio, y a partir de ahí, podrás personalizar un montón de opciones a tu gusto.

 TAGS:undefined

Podrás ajustar el nivel de intensidad del filtro, el brillo, la temperatura, el contraste, aplicarle filtros de colores, o incluso añadir una textura por encima de tu foto. Además, en cualquier momento puedes deshacer algún cambio que hayas hecho y no te acabe de convencer, y siempre puedes comparar el resultado con la foto original tocando la imagen con el dedo.

Recomendado:   Moviemania, estupenda colección de fondos de pantalla basados en películas

Una vez has acabado, puedes guardar tu filtro para usarlo más tarde dándole al botón de estella de la esquina inferior izquierda. Ponle un nombre y lo tendrás listo para usarlo en cualquier otro momento.

Luego puedes guardar la foto editada, publicarla directamente en Intagram, enviarla a otra app para seguir editándola o guardarla en el álbum de fotos del móvil, entre otras opciones.

 TAGS:undefined

Asi que ya sabes, si te cansas de los filtros de Instagram, echa mano de Shift y tendrás todos los filtros que tu creatividad sea capaz de alumbrar.

 

Publicar comentario

*