Emojis para Twitter: haz tus tuits más divertidos

Los emojis o emoticonos son esos pequeños dibujos de caritas sonrientes, animales, objetos y mucho más con los que podemos adornar nuestros textos en Twitter, WhatsApp, LINE o donde se nos ocurra. Pero, ¿qué pasa si estás usando Twitter en tu ordenador, y quieres insertar un emoji? Fácil: ahora puedes usar Emojis para Twitter, el último invento de @Twittboy.

 TAGS:undefined

A @Twittboy ya lo conocíamos de Símbolos para Twitter, una aplicación web que te permite usar docenas de signos y gráficos ASCII y Unicode en tus tuits, cuando los publicas desde la web de Twitter. Pero ahora ha ido un paso más allá, y con Emojis para Twitter te ofrece la posibilidad de utilizar más de 800 pequeños gráficos a todo color en tus tuits.

Utilizar Emojis para Twitter es pan comido. Sólo tienes que acceder a su web y escribir tu tuit en el formulario. Luego selecciona los emojis que quieras incluir en tu mensaje, y haz clic en el botón Enviar. Para mayor comodidad, también puedes usarlo mediante una extensión de Chrome.

 TAGS:undefined

Aparecerá la característica ventana de Twitter para confirmar tu mensaje – o para iniciar sesión en Twitter si aún no lo has hecho. Ahí puedes asegurarte de que estás con el usuario correcto, y publicar tu tuit.

 TAGS:undefined

¡Hecho! Tus tuits podrán ser más originales y expresivos a partir de ahora.

 

Publicar comentario

*