Avisar de contenido inadecuado

Facebook en Chica Geek

20/02/2015

Controla todas las fotos de Facebook en las que sales

Por muy cuidadoso que seas con tu privacidad en Facebook, no siempre puedes controlar todas las fotos en las que sales, te etiquetan o que tus amigos publican sin decirte nada. ¿Hay alguna forma de revisarlas todas sin volverte loco?

La respuesta es sí, y es bastante más fácil de lo que piensas. Gracias a Genbeta he descubierto este truco con el que podrás ...

6/02/2015

10 cosas que Facebook ha cambiado en tu vida... a peor

La verdad es que, si lo piensas un poco, Facebook ha cambiado bastante la forma en que nos relacionamos con mucha gente. Puede parecer que va genial para mantener el contacto con familiares y amigos, pero en realidad esos pequeños cambios son a peor.

Y si no, mira esta lista que han elaborado en Mashable con las 10 cosas que Facebook, casi sin darte cuenta, ha cambiado...

30/01/2015

Cómo crear memes para Facebook o WhatsApp

Hace poco publicamos un tutorial sobre cómo crear memes online con tus fotos. En el navegador de tu PC es muy cómodo, pero ¿y si los quieres hacer en tu móvil para, por ejemplo, compartirlos en Facebook o enviarlos por WhatsApp?

Ahí es donde entra en acción Meme Generator Free, una app para crear memes en tu móvil y así luego los puedes compartir en WhatsApp,...

20/01/2015

Cómo crear memes online con tus fotos

Los memes están de moda, eso está claro. Desde los del Pequeño Nicolás hasta los de Julio Iglesias, todos hemos visto estas divertidas imágenes por todas partes: en Facebook, por Whatsapp, incluso en la tele.

Ahora bien, ¿cómo crear memes? Existen varias apps para hacerlo, pero una de las más fáciles de usar es MemeGenerator. Con ella podrás personalizar...

19/01/2015

Qué sabe Facebook de ti

¿Te has planteado alguna vez lo que Facebook sabe de ti? Con la cantidad de cosas que muchos de nosotros compartimos sin pensarlo mucho, es fácil hacer un perfil completo de alguien sólo con repasar su Facebook.

Si tienes curiosidad por ver al detalle las cosas que Facebook sabe de ti, puedes hacerlo de forma muy sencilla: descargando el archivo con la información ...

12/01/2015

Contador físico de seguidores para tus redes sociales

Flapit es un curioso accesorio que seguramente interesará a las personas que se pasan el día en las redes sociales o incluso a algún que otro departamento de Marketing o Social Media.

Se trata de un contador físico en el que se reflejará en tiempo real el número de seguidores que tienes en cualquiera de las principales redes sociales: Facebook, Twitter,...

8/01/2015

Cómo gestionar las notificaciones de Facebook

Facebook es una herramienta muy práctica para estar al tanto de las actividades de tus amigos: cumpleaños, celebraciones familiares, encuentros en el bar, vacaciones... pero si tus amigos tienen una vida social ajetreada, puedes acabar con sobredosis de notificaciones.

Por suerte, puedes gestionar fácilmente las notificaciones que recibes en Facebook, tanto en la ...

11/11/2014

Deshazte de tus amigos pesados en Facebook sin que se enfaden por ello

Hace poco leí que la vida de la gente en general no es tan interesante como parece por su perfil de Facebook. Efectivamente, si nos fijamos en lo que comparten muchos de nuestros contactos, parece que viven una vida llena de glamour, fiestas, alegría y vacaciones permanentes.

Otro problema son los monotemáticos: los que acaban de ser padres y sólo ponen cosas...

21/10/2014

Stickers en los comentarios de Facebook: cómo usarlos... o eliminarlos

Para bien o para mal... ¡los stickers han llegado a Facebook! Hasta ahora estos pequeños gráficos con los que expresar nuestros sentimientos estaban sólo presentes en los mensajes privados, pero ahora ya se pueden usar también en los comentarios, con lo que su presencia seguramente se va a multiplicar.

¿Cómo usar los stickers en los comentarios de Facebook? Muy...

8/09/2014

¿Qué es la "revisión de privacidad" de Facebook?

Facebook ha lanzado recientemente una herramienta llamada "Comprobación rápida de la privacidad", que te permite verificar en tres sencillos pasos si compartes tu contenido con las personas adecuadas.

Para utilizarla, haz clic en el icono del candado de la esquina superior derecha, en tu perfil de Facebook, y elige la opción "Revisión de privacidad".

Los tres...