Avisar de contenido inadecuado

Fotos en Chica Geek

5/08/2015

Fotor, un completo editor de imágenes online

A veces necesitas hacer algunos retoques o pequeñas tareas de edición en tus fotos que no requieren de un editor tan potente y tan complejo como Photoshop. De hecho, ni siquiera necesitas instalar un editor de imagen en tu PC: hay un montón de alternativas online para editar tus fotos, y una que he probado recientemente es Fotor.

Fotor tiene tres funciones...

23/07/2015

KitCut: crea divertidos montajes de humor con tus fotos

Seguro que alguna vez has visto por ahí algún montaje humorístico de esos donde ponen la cara de un famoso en el cuerpo de un animal, o adornan su cabeza con gorros, pelucas y todo tipo de objetos. ¿Te gustaría hacer algo parecido? Con KitCut lo tienes muy fácil.

KitCut es ua app para iPhone con la que puedes crear divertidos montajes humorísticos con tus fotos,...

17/07/2015

Brickshots: convierte tus fotos en retratos LEGO que puedes construir

La creatividad asociada a los famosos bloques de construcción de colores parece no tener fin, y menos aún cuando se asocia con la tecnología. De esa mezcla pueden salir cosas muy curiosas, como Brickshots: una app que convierte tus fotos en retratos pixelados de piezas LEGO que puedes construir.

El funcionamiento de Brickshots es muy sencillo: selecciona la foto que...

16/07/2015

Cómo hacer contenido más creativo para Instagram

Hace unas semanas recomendaba 4 apps para hacer tu cuenta de Instagram más popular, y una de ellas era Flipagram. Con esta app gratuita, disponible para iPhone y para Android, puedes crear vídeos a modo de presentación con tus fotos, y publicarlos directamente en Instagram.

Ahora bien, no se trata de reunir unas cuantas fotos sin más y ponerlas todas juntas...

16/07/2015

Una funda de iPhone 6 que conseguirá sonrisas cada vez que hagas fotos

Si tienes un iPhone 6 y te cuesta conseguir que tus hijos sonrían cuando les haces fotos con el móvil, esta fundas de Disney quizás te ayuden a conseguirlo.

Son unas fundas para iPhone 6 que llevan impresos tus personajes favoritos de Disney con diferentes expresiones faciales, incluyendo partes en 3D que sobresalen un poco.

La gracia es que si pones el teléfono...

7/07/2015

4 apps para hacer tu Instagram más popular

Cuando Instagram acababa de salir, era fácil destacar. Pero con 200 millones de usuarios activos (al menos hasta diciembre del año pasado), cada vez es más difícil ser original, y tu perfil acaba siendo una mezcla de platos de comida, tazas de café, gatos y pies - con zapatos o sin ellos.

Por suerte hay unas cuantas apps que pueden ayudarte a recuperar esa...

6/07/2015

10 formas de ganar dinero con tus fotos

Hace un tiempo hablábamos en este blog de Instacanvas, un servicio que, entre otras cosas, te permitía vender tus fotos de Instagram. Pero no es ni mucho menos el único servicio de este tipo.

En Internet hay un montón de plataformas donde puedes publicar y vender tus fotos (a cambio de una pequeña tasa), y así sacarte unos cuantos euros extra. En este artículo...

3/07/2015

Vídeo: cómo hacer caricaturas con tus fotos y MomentCam

Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con fotos, desde un collage hasta imprimirlas en formato polaroid. Pero quizás la más divertida sea crear caricaturas con tus fotos - o mejor aún, con las de tus amigos.

MomentCam es una curiosa aplicación para iPhone y para Android con la que puedes convertir tus fotos en caricaturas de forma muy fácil y...

19/06/2015

Vídeo: imprime las fotos de tu móvil como polaroids

Si ya tienes una "cierta" edad, seguro que te acuerdas de las fotos Polaroid. Ahora han vuelto a ponerse de moda, como tantas otras cosas retro, y hay un montón de cosas inspiradas en ellas: programas para editar fotos, apps de móvil, hasta imanes de nevera.

Pero hoy voy un poco más allá y os presento la Fujifilm Instax Share, una impresora inalámbrica y...

17/06/2015

Cómo crear filtros personalizados para tus fotos de Instagram

Desde que se lanzó a finales de 2010, Instagram se ha convertido en el lugar de referencia para compartir fotos. Su facilidad de uso, su integración con redes sociales y las sucesivas mejoras de cada actualización son algunas de las razones de su éxito.

Pero aunque Instagram tenga ahora bastante más filtros que cuando nació, o que incluso cuente con algunas ...