Avisar de contenido inadecuado

Fotos en Chica Geek

23/05/2015

Los elefantes también se hacen selfies

Hay dos formas de hacerse un selfie con un elefante: una, la más común, es sostener tú la cámara y hacer tú mismo la foto; la otra, mucho más original, es dejar que el elefante se encargue de todo.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a Christian LeBlanc, un turista de viaje por Tailandia que estaba visitando un santuario de elefantes en Koh Phangan. Christian...

19/05/2015

Cómo crear pósters gratis con tus fotos

Hace ya unos cuantos años, allá por 2008, escribí este artículo sobre apps para crear pósters personalizados con tus fotos. Con ella podías crear fácilmente un imagen a gran tamaño de tu foto favorita, y decorar con ella la pared de tu casa.

Pero después de tanto tiempo, es normal que la cosa cambie un poco. Algunas apps de esa lista ya no existen, otras dejaron...

18/05/2015

Análisis: Sony a7 II

Hemos tenido la oportunidad de probar unos días la cámara sin espejo y sensor de fotograma completo Sony a7 II.

Como ya sabréis los que habéis leido algún análisis similar en ChicaGeek, lo que vais a encontrar a continuación es el resultado de nuestra experiencia usando la cámara para salir y hacer fotos - en lugar de complejos análisis técnicos o fotos de...

15/05/2015

Vídeo: cómo hacer un collage con tus fotos

Hay muchas formas de aprovechar tus fotos: usarlas como fondo de pantalla, imprimirlas para ponerlas como decoración en casa, o sin ir más lejos, crear con ellas una bonita composición o collage de fotos.

En este vídeo te enseño cómo crear collages de fotos con Shape Collage, un programa que puedes usar en Windows o Mac, y con Loupe, que es la versión...

14/05/2015

Snap me up: una app despertador que sólo se apaga si te haces un selfie

Todos sabemos lo mucho que cuesta levantarse por las mañanas, pero hay personas a las que se les pegan más las sábanas que a otras. Y seguramente pensando en ellas, el desarrollador Michael Fabozzi ha creado Snap me up, una app de despertador muy especial.

¿Y qué es lo que hace a Snap me up tan especial? Pues que para desactivar la alarma de este ...

7/05/2015

Cómo editar tus fotos para Instagram con VSCO Cam

Una cosa está clara: Instagram es el sitio de referencia hoy en día para compartir tus fotos. Pero eso no quiere decir que tengas que usar Instagram para editarlas. Mucha gente usa otras apps, como Snapseed o la que aquí te presento, VSCO Cam.

VSCO Cam, disponible para iPhone y para Android, está considerado como una de las mejores apps para editar fotos....

6/05/2015

10 programas gratis para editar fotos

Todos, en algún momento de nuestras vidas, necesitamos editar fotos - desde un blogger que lo hace cada día con las imágenes para ilustrar sus artículos, hasta alguien que no tiene nada que ver con la tecnología, pero le gusta retocar las fotos que toma en acontecimientos familiares.

Y cuando llega ese momento, mejor contar con un programa que sea potente, que...

4/05/2015

Libera espacio en tu Android eliminando fotos malas o repetidas

Si te pasas el día haciéndote selfies, o tienes medio álbum de fotos de tu móvil lleno de imágenes de tu perro, tu gato o tu bebé, ha llegado el momento de hacer limpieza.

Porque de nada te vale tener 200 fotos muy similares, cuando podrías quedarte sólo con las mejores y así ahorrar un montón de espacio.

Esto es precisamente lo que puedes hacer con ...

30/04/2015

Edita fotos en tu móvil sin descargar apps extra

Hace poco hablaba de Snapseed, uno de mis editores de imagen favoritos para el móvil. Pero a veces no necesitas descargar una app para editar las fotos que haces con el móvil.

Si sólo quieres hacer unos pocos cambios, es suficiente con las utilidades de edición que ya tienes en tu móvil. Veamos cómo editar fotos en el móvil sin descargar apps adicionales.

...

30/04/2015

Un palo de selfie en forma de brazo

Si hacerse fotos con un palo de selfie ya queda un poco ridículo (al menos en mi opinión), imagínate hacérselas con un brazo de selfie.

Sí, sí, has leído bien: un brazo de mentira donde puedes enganchar tu móvil para hacerte una foto, de manera que parezca que estás con otra persona.

El invento es obra de los artistas Aric Snee y Justin Crowe que,...