Avisar de contenido inadecuado

Globos teledirigidos en forma de pez

{
}

Hoy en día se pueden encontrar helicópteros y otros tipos de vehículos aereos de radio control a precios bastante asequibles y con unas características que habrían hecho las delicias de cualquier niño hace unos años. Por ello quizás resulten demasiado sencillas algunas alternativas como estos globos con helio en forma de pez payaso o de tiburón, pero a mí me parece que tienen un cierto encanto.

Se trata de unos globos sin estructura rígida interna, que cuentan con la gracia de poderse dirigir por control remoto gracias al movimiento que podremos controlar de sus colas. Es sencillo y a la vez tiene una cierta gracia y elegancia que no encuentras en otro tipo de juguetes más sofisticados.

De momento no se tiene mucha información además de lo que se puede apreciar en el vídeo de YouTube. En la página de sus creadores aseguran que estarán disponibles dentro de poco, pero por ahora no se sabe nada de disponibilidad o precios.

{
}
{
}

Comentarios Globos teledirigidos en forma de pez

A mi hijo le encataban de pequeño estos globos..siempre que iba a la feria tenía que comprarle alguno..que tiempos aquellos...ya...con 17 años..no le gustan los globos..jeje. Un saludo!!

Son bastante curiosos, aunque digo yo que alguna estructura tendrán que llevar porque sino solo se podrán utilizar en espacios cerrados no?

Que cosa tan sencilla y tan bonita en movimiento... esto esta mejor que la moda esta de ahora de los helicópteros teledirigidos qeu se caen y ya no valen.

Deja tu comentario Globos teledirigidos en forma de pez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre