No te pierdas tus series favoritas

Hoy en día muchos de nosotros sigue media docena de series de televisión. Y no me refiero a las que podemos ver en la tele, sino a aquellas que se estrenan al otro lado del charco y que podemos obtener al día siguiente en Internet, con sus subtítulos y todo, gracias al trabajo desinteresado de mucha gente.

series

Pero claro, ¿qué pasa cuando sigues ocho series diferentes, cada una en una temporada distinta, con historias completamente diferentes y un horarios dispares? Exacto: que te haces un lío y ya no sabes ni qué episodio toca bajar, si ya salió el último de la temporada o si te has perdido algo importante porque no pillas el hilo del episodio. Ahí es donde la Agenda de Espoiler te va a venir de perlas.

agenda01

Espoiler.tv es un conocido blog sobre series de televisión escrito por Hernán Casciari, donde puedes seguir todas las noticias y novedades de series de TV y leer críticas y opiniones sobre los últimos lanzamientos. Pero lo mejor de este blog es la Agenda: una utilidad online que te permite gestionar tus series de TV favoritas de forma muy sencilla y así asegurarte de que no te pierdes ni un solo episodio.

agenda02

Sólo tienes que añadir a la Agenda las series que sigas, a partir de la temporada que te interese seguir. La Agenda se actualizará automáticamente con los nuevos episodios según vayan saliendo, proporcionándote información sobre ellos y enlaces para obtener el propio episodio y sus correspondientes subtítulos. Más fácil imposible!

8 comentarios acerca de “No te pierdas tus series favoritas

  1. En realidad más fácil aun que esta agenda, que esta muy chula,  es seguir este blog entre tus feeds, cada día suben todos los enlaces a torrents, descargas directas y subtitulos, y con la cantidad de series que ponen raro será que no este la que sigues. No es mio ni nada pero a mi me hace la vida más fácil.

    http://freakscity.blogspot.com/

    Responder
  2. Vaya! le voy a dar una checada. Aunque en realidad no bajo muchas series, sobre todo porque ya me queda bien poquito espacio en disco duro =( me va a servir para darle seguimiento a las que veo (las baje o no, porque algunas las compro cuando ya salen en DVD y a veces no recuerdo cual me toca, sobre todo las que ya llevan miles de temporadas, como CSI en sus 3 sabores, Vegas, NY y Miami =P).

    y por curiosidad, tu, chicageek, que series sigues? yo veo (sin orden especifico):

    -house, lost, prison break, csi, dexter, desperate housewives, grey’s anatomy y algunas otras en las que voy muy atrasado, como Heroes y 24.

    y tu?

    saludos y gracias por el tip.

    Responder
  3. mmm. creo que hay algo mal en tu blog, los comentarios salen duplicados, y cuando intenté entrar a este post directamente desde mi feed RSS; no me dejo entrar, tuve que entrar desde la portada. revisale 😉

    Responder
  4. ChicaGeek: me salvas la vida con este link, precisamente el otro dia saque la cuenta de cuantas series veo y son mas de 15!!!! Ahora no me perdere un solo capitulo 😀

    Entre las 15 estan: Heroes, Lost, 24, Lie to Me, Grey’s Anatomy, Private Practice, Dexter, Bones, Doll House, etc, etc. y Estoy esperando la salida de «V»

    Muchas gracias por este link (otra vez)

    Responder
  5. DiegoDD: sip, ya he notado que algo no va bien… le echaré un vistazo, gracias por el aviso 🙂

    Series que sigo? Uf, un poco de todo: mi favorita es 24, y aparte de esa también veo Lost, Dexter, Grey’s Anatomy, Fringe, Flashforward, The Unit, True Blood, Lie to Me… y creo que ya está 😀

    Responder
  6. Para mii The Office es una de las mejores series de humor que he visto en muchoi tiempo. Por cierto, hace poco que leo tu blog y he decirte que me encanta, enhorabuena. Saludos

    Responder
  7. miren soy sandra el pasado año yo miraba una serie de neox a las 23.00 los jueves de una chica llamada laura ke fue a vibir a una ciudad y en el instituto se junto con chicas populares y un poco guarras me gustaria verla de nuevo si saven como se llama decirmelo que ke no me acuerdo. un besito !!

    Responder

Publicar comentario

*