¿Cómo se llama tu ordenador?

Desde que tuve mi primer ordenador, allá por 1994 o 1995, siempre les he puesto nombre, generalmente basados en personajes de videojuegos, series o películas que me gustan. Y hace unas semanas me dio por comentar los nombres de mis actuales ordenadores (iMac de sobremesa y portátil MacBook) en Twitter:

Mucha gente me respondió con los suyos, y después de que @Microsiervos me hiciera un RT, todavía mucha más gente se sumó a la conversación. Y he pensado que sería gracioso reunirlos todos aquí, y ver qué tipo de nombre pone la gente a sus ordenadores.

 TAGS:undefined

Personajes de series o de libros, marcas, personalidades famosas de la tecnología, nombres de dioses o relacionados con astronomía son los más comunes. ¿Quieres ver algunos de ellos?

 

Y tú, ¿le pones nombre a tu ordenador?

4 comentarios acerca de “¿Cómo se llama tu ordenador?

  1. No suelo ponerles nombre a casi nada (es más, mi gato se llama gato). Pero si me refiero a mi compu como «miña nai». Lo leí en un libro y decía que en catalán significaba «mi niña». Supongo que no es cierto, jajajajajaja, pero me gusto y de allí le tengo el mote cariñoso. Lo que si hago es hablarle a todos mis dispositivos 😀

    Responder
  2. Mayra jajajaj me encanta que tu gato se llame «Gato» xDDD

    Pero me temo que efectivamente, lo de «miña nai» no es cierto 😛 En catalán «mi niña» sería «la meva nena». Mirando en Google parece ser que «miña nai» es «mi madre» en gallego… qué cosas!

    Responder
  3. Me lo sospechaba Elena ¬¬ pero bueno, me gusta el mote y si al final es «mi madre» pues también pega porque me hace rabiar y generalmente se sale con la suya 😀
    Y con mascotas, ríete. La tortuga se llama Tortuga jajajajajajajajajaja. Soy super patosa para eso de los nombres

    Responder

Publicar comentario

*