5 formas de personalizar la página de Nueva pestaña en Chrome

Hace tiempo que uso Chrome como navegador por defecto en todos mis dispositivos (ordenador, tablet, móvil) y estoy muy contenta con su rendimiento y sus posibilidades de configuración. La Chrome Web Store te pone bastante fácil a la hora de personalizar el aspecto de Chrome, así como de añadirle nuevas funcionalidades que no vienen por defecto.

 TAGS:

Una de estas funcionalidades es la posibilidad de convertir la página de nueva pestaña del navegador en algo más que un repositorio de las páginas web que visitas más a menudo. Con las extensiones y consejos que te presento a continuación, podrás personalizar la página de nueva pestaña de forma muy sencilla, y convertirla en algo práctico y funcional.

1. La manera más rápida y fácil de personalizar la página de nueva pestaña en Chrome es descargar un tema de la Chrome Web Store. Hay centenares para elegir y los instalas en un par de clics. O si lo prefieres, también puedes crear tu propio tema con My Chrome Theme.

 TAGS:

2. Otra opción es aprovechar la sección de apps de la página de nueva pestaña en Chrome, y añadir accesos directos a tus páginas favoritas. Aquí tienes un tutorial donde te explicamos cómo hacerlo.

 TAGS:

3. En tercer lugar, puedes instalar la extensión Speed Dial 2. Con ella tendrás una página de nueva pestaña totalmente personalizable, en la que no sólo puedes configurar tus webs favoritas, sino también modificar totalmente el diseño de la página cambiando el tamaño de los iconos, la imagen de fondo y mucho más.

Recomendado:   Extensiones de Chrome que te hacen la vida más fácil

 TAGS:

4. Si te gusta el diseño de Windows 8, entonces no puedes perderte New Metrotab. Esta extensión convierte la página de nueva pestaña de Chrome en una copia del escritorio de Windows 8, con los live tiles apuntando a las webs de uso más frecuente. Es un poco más complicado de configurar que el anterior, pero perfecto para los fans de Windows.

 TAGS:

5. Por último, los amantes de las redes sociales tienen en OneFeed la página de nueva pestaña perfecta. Podrás no sólo seguir las últimas actualizaciones de tus amigos en Facebook, Google +, Twitter e Instagram, sino también estar al tanto de las últimas noticias en tecnología, deportes y entretenimiento, entre otros

 TAGS:

Extra: ¿No te gustan los diseños abigarrados? ¿Eres de los que prefieren una sencilla página en blanco para cargar cada vez que abres una nueva pestaña? No te preocupes, que también hay una extensión de Chrome para ti. Con Empty New Tab Page tendrás precisamente eso, un espacio vacío como página de nueva pestaña. ¡Ideal para minimalistas!

 TAGS:

4 comentarios acerca de “5 formas de personalizar la página de Nueva pestaña en Chrome

  1. Muy chevere la info, pero tengo una duda,

    yo ya configure un tema para mi chrome pero no se ve la imagen de fondo porque en frente me aparecen las paginas que he visitado y no se como quitar esa opción para que no me tape la imagen de fondo del chrome.

    alguien sabe como hacer eso ?

    muchas gracias

    Responder

Publicar comentario

*