Cómo ahorrar batería en tu móvil

La duración de la batería es el talón de Aquiles de los móviles hoy en día. Por mucho que nos esforcemos, es difícil estirarlas más allá de un día o día y medio. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

 TAGS:undefined

Por suerte, sí. Hay una serie de «trucos» que puedes poner en práctica para alargar la vida de la batería de tu móvil todo lo posible. No es la solución perfecta, desde luego, pero si con ello consigues llegar al final de tu jornada laboral sin un enchufe, ya habrás logrado algo.

Algunos de estos consejos – los más básicos – ya los dimos hace tiempo en este artículo, pero hoy he descubierto una web donde puedes encontrar más. Se trata de un servicio de liGo, una marca de tecnología británica, desde el que nos facilitan consejos para mejorar la duración de la batería del móvil.

 TAGS:undefined

No tienes más que seleccionar la marca y modelo de tu móvil, y la web inmediatamente te mostrará una serie de consejos adaptados al sistema operativo que usas. Haz clic en cualquiera de ellos para ver una explicación más detallada de cómo ponerlos en práctica.

 TAGS:undefined

La web no incluye todas las marcas y modelos del mercado, pero sí los más populares. Y siguiendo sus indicaciones, seguro que notas alguna mejora.

2 comentarios acerca de “Cómo ahorrar batería en tu móvil

Publicar comentario

*