Análisis: reproductor P71 de Blusens

Lo mejor del P71 de Blusens es que tienes múltiples funciones en un solo dispositivo. Puedes usarlo, sin ir más lejos, como reproductor de MP3

P71-MP3

… para visualizar vídeos (con soporte para los formatos más comunes como AVI MPEG4)..

P71-video

… o para compartir las fotos que quieras, en cualquier sitio, con tu familia o tus amigos.

P71-fotos

Pero las funciones del P71 no acaban aquí. También puedes usarlo para leer ebooks o para sintonizar en la radio tu emisora favorita.

P71-radio

El P71 también incluyen algunas funciones extra como un calendario, una utilidad de grabación de voz y un cronómetro (aunque éste aparece escrito como «cromómetro» en la interfaz del reproductor).

P71-calendar

El P71 de Blusens está disponible en dos tamaños, con un precio difícil de resistir: 79 euros por un P71 de 4 GB, y 99 euros por el de 8 GB. Lo mejor es que esta memoria se puede ampliar fácilmente gracias a su soporte para tarjetas microSD. El reproductor cuenta con una cubierta externa de neopreno que previene que se resbale de las manos y lo protege de las caídas.

Si lo quieres, puede ser tuyo muy pronto en la tienda online de Blusens.

5 comentarios acerca de “Análisis: reproductor P71 de Blusens

  1. Hola ChicaGeek , Ya que tienes Experiencia con dispositivos tactiles , que me recomiendas si me he comprado un samsung C3300 , Ya que el vendedor dijo lo sigueste: (los parentesis indican mi opinion 😀 )

    «El telefono no se debe sacar al frio (ni qe se resfriara) No se debe sacar al calor ( Y se quiere broncear?) No se debe mojar (y si se qiere bañar? ) No se debe botar (ni que hiciera salto extremo ) «
    Yo quede con cara de «WHAT?» Y mi padre llego a una conclusion»NO LO SAQUES DE LA BOLSA DE EMPAQUE !! «

    ¿ Sigo los consejos del vendedor , o mejor me aconsejas tu ?
      😉

    Responder
  2. Valentina: los consejos del vendedor se pueden aplicar a ese modelo concreto, a todos los teléfonos y a todos los dispositivos en general. La tecnología es sensible a temperaturas demasiado altas o demasiado bajas, y obviamente no es conveniente que se moje o se dé un golpe. Sea cual sea el modelo que te compres, deberás tener un mínimo de cuidados con él. Saludos!

    Responder
  3. Hola,
    Me acabo de comprar el P71 de 8Gb y le ha metido unos capítulos de una serie en FLV, y mi mayor sorpresa es que el audio y la imagen van a distinta velocidad hasta que llega un momento en que para nada se corresponde la imagen en pantalla con el audio.
    ¿Sabes algo de esto? ¿Conoces a alguien que le pasa igual?
    No he podido meter otros formatos de video, a ver cómo van.
    Es que estoy alucinando!!
     Gracias

    Responder

Publicar comentario

*