Los mejores 101 programas gratis

software-gratis

«Las mejores cosas de la vida son gratis», reza el dicho. Y de alguna forma tiene razón: un paseo en un día soleado, una siestecita a la sombra de un buen árbol, el relajante sonido de las olas del mar, un rato de risas con tus amigos… son cosas que hacen la vida mejor y no te cuestan un duro. Y hablando de temas más prácticos, también hay un montón de programas gratis que pueden hacer tu vida más fácil sin cobrarte nada.

¿No te lo crees? Echa un vistazo a la lista de 101 programas gratis recopilados en TechVivo y que nos ha traído Cecilia. Hay un poco de todo: audio y vídeo, imagen, compresión de ficheros, copias de seguridad, utilidades para bloggers, herramientas de CD y DVD, limpieza y optimización del sistema, mejoras para la interfaz de usuario, gestores de descarga, programación y desarrollo, mensajería instantánea, seguridad y mucho, mucho más!

4 comentarios acerca de “Los mejores 101 programas gratis

  1. Excelente !! habrá que revisarlo. Tu blog es genial chica Geek!! gracias a el pude evitar el spam con mailinator y descargar tutoriales en Lynda.com con ayuda del mismo.
    Además siempre hay muy buena información
    Enhorabuena!

    Responder

Publicar comentario

*