Análisis: Samsung Galaxy Tab S5e

Aunque Apple sigue dominando el mercado de las tablets con su iPad, Samsung le sigue de cerca con su saga de dispositivos Galaxy Tab. Uno de los más recientes es la Samsung Galaxy Tab S5e, una tablet que he probado unas semanas para poder contaros la experiencia en este vídeo.

Se trata de una tablet compacta y muy ligera, de apenas 400 gramos de peso. Es muy cómoda de llevar contigo a todas partes, y su pantalla Super AMOLED de 10,5″ te proporciona una excelente calidad de imagen para todo tipo de tareas: desde revisar tus perfiles de redes sociales hasta ver tus series favoritas de Netflix.

La Galaxy Tab S5e de Samsung se comporta estupendamente en todo tipo de entornos. Cumple de sobras con las tareas que todos solemos hacer con este tipo de dispositivos (email, redes sociales, navegación web, YouTube…) y está preparada también para ayudarte con tareas más de carácter profesional, gracias a la integración de Samsung DeX. Podrás incluso conectarle un teclado y ratón externos para trabajar con mayor comodidad.

Una tablet completa, potente y versátil en la que sin embargo quizás eches de menos dos cosas: un conector de auriculares de 3,5 y un stylus, puesto que el S-Pen que venía con el modelo Tab S4 no se incluye en el S5e. ¡Tienes todos los detalles en el vídeo!

Publicar comentario

*