ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition: review y experiencia de uso

La mayoría de portátiles son muy parecidos entre sí, al menos en el aspecto exterior. Por eso de vez en cuando es genial poder probar un portátil tan original como éste.

Se trata del ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition, una edición especial de ASUS en colaboración con la marca A Bathing Ape. Esta edición toma el Vivobook OLED de 15″ de ASUS y le da un toque muy diferente y divertido.

En este vídeo podrás ver el unboxing de esta edición, que incluye un montón de extras y accesorios, además del propio portátil. Luego te cuento mi experiencia durante estas semanas que lo he estado probando.

Se trata de un portátil pensado sobre todo para la productividad diaria: gestión de tareas y documentos, ofimática, navegación web, email, etc.

Pero ojo, porque esto no quiere decir que sólo puedas usarlo para eso. Puedes, por ejemplo, echarte alguna partidita a algún videojuego de vez en cuando. Sin olvidar su fantástica pantalla OLED, que se disfruta especialmente cuando lo usas para ver series o películas.

Recomendado:   Sácale más partido a Google Fotos con estos trucos

Publicar comentario

*