Bloquea tu perfil de Netflix con un PIN (control parental)

Una de las cosas que más me gustan de Netflix es que en una misma cuenta tiene perfiles separados para cada persona que lo utiliza – incluidos niños. Esto está bien para controlar el contenido que consumen… hasta que alguno decide usar el perfil de algún adulto para saltarse las limitaciones.

Pensando en eso, Netflix acaba de implementar nuevos controles de seguridad para proteger los perfiles de usuario. A partir de ahora, podrás establecer un PIN (un código o contraseña) para poder acceder a tu perfil. Así nadie podrá entrar a verlo sin tu permiso.

Además tienes a tu alcance otras funciones de control parental en Netflix, como la posibilidad de establecer una edad máxima para filtrar contenido, o incluso crear una «lista negra» de series y películas a las que no se tenga acceso desde el perfil infantil.

En este vídeo repasamos también algunas opciones interesantes dentro de la configuración de Netflix. Cosas como tu historial de visionado, o cómo desactivar la reproducción automática del siguiente episodio. ¡No te lo pierdas!

Recomendado:   ¿Qué es YouTube Music? ¿Cómo se utiliza?

Publicar comentario

*