Buscadores los hay para todos los gustos y de todos los colores: genéricos, de imágenes, de vídeos, de noticias… pero hace poco, gracias a un compañero de trabajo, descubrí uno que me parece de lo más práctico y original: Quixey, un buscador que encuentra apps para hacer todo tipo de cosas.
¿Y qué tiene de original un buscador que encuentra programas? Eso lo hacen todos, podréis decir. Pero lo bueno de Quixey es que no necesitas saber el nombre del programa, o de su desarrollador, o su plataforma. La búsqueda la realizas simplemente escribiendo lo que quieres hacer, y Quixey localiza la app perfecta para ello.
«Eliminar efecto ojos rojos», «editar un fichero PDF», «convertir vídeo de un formato a otro», «gestionar la economía de mi empresa»… son sólo algunos ejemplos de lo que puedes poner en Quixey, y el buscador se encargará de recomendarte los programas idóneos para dichos propósitos. Con la ventaja añadida, además, de que los encuentra en múltiples plataformas: Windows, Mac, sistemas operativos móviles, aplicaciones online, etc.
Con Quixey ya no tienes excusa para no usar el programa perfecto para todo lo que necesitas.
Gracias por este aporte, no estaba informada que existia este programa y me sera tan util, excelente post.