Una caja de pizza… que es un horno para pizzas

La pizza ha sido siempre considerada como uno de los alimentos preferidos de los geeks. Es fácil de cocinar (¡más aún si la pides a domicilio!), se puede comer sin problemas mientras juegas a videojuegos o navegas por Internet, y si te sobra, los restos aguantan bien.

 TAGS:undefined

Lo que pasa es que las sobras no suelen estar tan buenos como la pizza recién hecha. Pero también hay solución para ello: el CuiZen’s Pizza Box Oven, un horno especialmente diseñado para cocinar (o recalentar) pizzas, y que además luce un original diseño en forma de caja de pizza.

 TAGS:undefined

El CuiZen’s Pizza Box Oven está hecho de acero inoxidable y equipado con una resistencia de 1.200 vatios tanto arriba como abajo que se puede calentar hasta 275º C, más que suficiente para cocinar una pizza de hasta 30 centímetros. Además, la bandeja donde colocas la pizza va rotando a medida que se cocina, de forma que tengas un acabado perfecto.

 TAGS:undefined

Puedes comprarlo en Amazon por unos 45 euros al cambio más gastos de transporte. Puede parecer un poco caro, pero teniendo en cuenta el precio de las pizzas a domicilio, en cuanto hayas cocinado unas cuantas, lo habrás amortizado – y lo más importante, las puedes hacer totalmente a tu gusto, hasta con piña si eres de esa clase de personas.

Recomendado:   Increíbles sillones con diseño de máquinas recreativas

Un comentario acerca de “Una caja de pizza… que es un horno para pizzas

  1. Yo no lo veo caro

    El problema que le veo es que suelo usar la masa Buitoni rectangular fina. Voy a tener que probar una redonda que me entre ahí. 30 cm dices? A ver si la compro un día y la mido

    En casa la hago en el horno, pero en la casa que tenemos en Sierra Nevada no hay horno, por lo que no hay pizzas… 🙁

    Voy a echarle un ojo tranquilamente, y eso, a medir la pizza. Es una opción!

    Gracias

    Responder

Publicar comentario

*