Cinco temas de Navidad para Windows 7

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos han empezado a decorar ya su casa con los tradicionales elementos de esta época: el Belén, el árbol, las guirnaldas… La tecnología no se queda atrás, y gracias a los temas de Windows puedes también decorar tu Windows 7 en un par de clics.

Aquí te recomendamos cinco temas de Windows 7 (compatibles también con Windows 8) con motivos de Navidad e imágenes invernales, perfectos para decorar tu PC en estos días.

 TAGS:

Torres cristalinas, muros semitransparentes y candelabros congelados se unen esn este tema que parece sacado de un cuento de hadas de hielo.

 TAGS:

Muñecos de nieve de todo tipo (formales, atrevidos, lanzados, tímidos…) posan en este tema de Windows de sabor inequívocamente invernal.

 TAGS:

Quizás el más navideño de los cinco, este tema te permite decorar tu escritorio con bolas de colores, guirnaldas, lazos, velas y toda la parafernalia propia de estos días.

 TAGS:

Un pack de tranquilos paisajes cubiertos de nieve, para darte una agradable sensación de relax cada vez que mires el escritorio de tu ordenador.

 TAGS:

Dale un toque alegre a tu escritorio con los colores y reflejos de las luces navideñas que pueblan nuestras calles en esta época del año.

Recuerda también que si no quieres usar los temas completos y sólo quieres los fondos de pantalla, hay una forma muy sencilla de extraer y descargar los wallpapers de los temas de Windows 7.

3 comentarios acerca de “Cinco temas de Navidad para Windows 7

  1. fotografia recien nacidos madrid · Editar

    El muñeco de nieve me ha encantado! Creo que va siendo hora de darle un toque diferente porque desde hace años tengo el mismo, gracias por el aporte

    Responder

Publicar comentario

*