Cómo cerrar tu cuenta de Facebook

¿Es posible salir de Facebook? Es una pregunta que muchos se hacen, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que puedes llegar a pasar en la red social por antonomasia, y las formas en que ésta puede llegar a cambiar tu vida (a peor, claro).

Cómo cerrar tu cuenta de Facebook

Pero sí, la respuesta es que sí es posible. Es más, Facebook te lo pone bastante fácil, con dos alternativas: por un lado puedes cerrar tu cuenta temporalmente para tomarte un descanso, y volver cuando quieras sin haber perdido ni un solo dato de tu perfil; por otro, si estás del todo decidido, puedes simplemente cerrar tu cuenta definitivamente – aunque Facebook intentará convencerte por todos los medios de que no lo hagas, recurriendo incluso a la lágrima fácil diciendo lo mucho que te echarán de menos tus amigos.

En mi artículo de esta semana en Consumer te explico cómo cerrar tu cuenta y salir de Facebook, tanto si es sólo de forma temporal como si quieres que sea algo definitivo, y las diferencias entre las dos modalidades.

Eso sí, si realmente quieres irte del todo, no olvides antes hacer una copia de seguridad de tu perfil de Facebook para llevarte todas tus publicaciones, fotos, mensajes y demás.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Aprende inglés... ¡con Netflix!

4 comentarios acerca de “Cómo cerrar tu cuenta de Facebook

Publicar comentario

*