Cómo guardar una página web en formato PDF

A veces tenemos ante nosotros, en una página web cargada en el ordenador o el móvil, una información importante que nos gustaría guardar: un número de una reserva, un ticket de una compra online… O simplemente un artículo que nos gustaría consultar más tarde, aunque sea sin conexión a Internet.

Para ello, la mejor opción es guardar una copia de esa página web en formato PDF, algo que puedes hacer de forma muy sencilla tanto desde el PC como desde el móvil. Y además no necesitas ninguna aplicación extra para conseguirlo.

En este vídeo te muestro los pasos que debes seguir para guardar una web en PDF, y así poder consultarla luego en cualquier momento desde tu dispositivo. Aprenderás cómo se hace desde el ordenador, tanto en Mac como en Windows, y también desde el móvil, tanto en Android como en iPhone.

En éste último, además, verás la nueva función de iOS 13 para guardar copias completas de la página web que estés visitando, usando la herramienta de captura del propio sistema operativo de Apple.

Recomendado:   Cómo encontrar la configuración de tu ordenador o móvil

Publicar comentario

*