¡ChicaGeek cumple 6 años!

Parece que fue ayer, pero han pasado ya seis años desde que escribí este post, el 1 de mayo de 2007:

 TAGS:

Han sido seis años muy intensos, durante los cuales he aprendido muchas cosas, he conocido a un montón de gente y, lo mejor de todo, he compartido con todos vosotros aplicaciones interesantes, trucos de software, opiniones sobre videojuegos y dispositivos diversos, y alguna que otra frikada.

Durante estos seis años ha pasado de todo:

  • He vivido el lanzamiento del primer iPhone y los primeros móviles Android.
  • He «desvirtualizado» a muchos de los grandes del mundillo blogueril.

Mi intención al empezar con este blog, hace seis años, era demostrar que también existen chicas a las que nos gusta la tecnología, y que ese gusto no se traduce sólo en tener un dispositivo de color rosa.

Recomendado:   Vuelta al cole, clases online... las mejores apps para estudiantes en 2020!

Quería que todos vierais que a nosotras también nos gusta estar al tanto de las novedades en telefonía móvil, investigar la solución a algún problema con el software adecuado, descubrir apps interesantes, toquetear dispositivos de todo tipo y pasar un rato divertido con videojuegos.

En definitiva, conseguir que todo el mundo, tanto ellas como ellos, aprendieran a sacar más partido de la tecnología y a utilizarla en su vida diaria para hacerla más cómoda, más fácil, más feliz.

 TAGS:

No sé si lo habré conseguido. Lo que sí tengo claro es que hace 6 años, cuando empecé, no me imaginaba ni por asomo que aguantaría tanto tiempo, que conseguiría tantas cosas, que llegaría tan lejos. Todavía hoy me cuesta creerlo.

Este blog no me da de comer, pero me aporta muchas más cosas. Los comentarios de agradecimiento de gente que aprende algo nuevo. Los emails de lectores que me dicen que les gusta lo que publico aquí cada día. Las más de 8.000 personas que me han considerado lo suficientemente interesante para seguir en Twitter…

Saber que lo que escribes llega a muchas personas, que para algunas de ellas es útil, práctico o divertido, y que además te dan las gracias por ello, es lo que realmente me ha empujado a seguir escribiendo durante estos 6 años. Espero que lo siga haciendo durante, al menos otros 6 años más. Y que sigáis ahí para leerme.

11 comentarios acerca de “¡ChicaGeek cumple 6 años!

  1. Enhorabuena a las premiadas! Chicageek es uno de mis blogs de referencia y te sigo desde que empezaste, aunque te comente muy poquito, pero siempre estás presente en mi lector de feeds. Los que somos blogueros viejunos tenemos unos cuantos imprescindibles y sin duda tú eres una de ellas. Que sea por muchos años más y que te sigamos leyendo. Besazossss

    Responder

Publicar comentario

*