Livia, el gadget que elimina los dolores menstruales

Todas las chicas que estéis leyendo esto seguro que habéis pasado por una situación similar: un dolor tan intenso con la llegada de la regla que no os deja hacer otra cosa. A algunas sólo les pasa de vez en cuando, mientras que otras, la menos afortunadas, lo sufren cada mes. Por suerte, quizás la tecnología pueda pronto ayudar a acabar con ello.

Livia, el gadget que elimina los dolores menstruales

Este pequeño gadget que ves en la imagen es Livia, un aparato diseñado para acabar con los dolores menstruales que sufren muchas mujeres cada mes. Según cuentan en su web, Livia se sincroniza con la frecuencia de longitud de onda del dolor, y bloquea el registro del mismo en tu cuerpo. Es decir, Livia literalmente evita que tu cerebro sea consciente de que hay algo ahí abajo que duele.

Todo ello en un gadget de diseño atractivo, discreto y muy fácil de usar.

Livia, el gadget que elimina los dolores menstruales

Es cierto que hoy en día existen medicamentos que ayudan a aliviar los síntomas dolorosos de la regla, pero el objetivo de Livia es conseguirlo sin tener que depender de pastillas. Con sólo apretar un botón, este gadget estimula los nervios transmitiendo un pulso para mantenerlos ocupados, cerrándole así el camino a la sensación de dolor y evitando que ésta pase al cerebro.

Las ventajas de Livia son evidentes: funciona de forma instantánea tan pronto como lo enciendes, no tiene efectos secundarios, evita los dolores mientras permanece encendido, y con un solo aparato tienes para años de uso.

Lógicamente decir que algo así funciona sin haberlo probado no estaría bien, y la primera reacción de mucha gente al verlo (incluida yo misma) es de incredulidad. Sin embargo, las chicas que ya lo han probado en una primera fase de testeo han quedado encantadas – a pesar de que al principio ellas tampoco se lo creían mucho.

Livia, el gadget que elimina los dolores menstruales

Livia, el gadget que elimina los dolores menstruales

Livia todavía no es una realidad. Sus creadores acaban de lanzar una campaña en Indiegogo con la esperanza de poder recaudar el dinero suficiente para comercializarlo. Todo apunta a que lo lograrán, puesto que a falta de dos meses para finalizar la campaña ya llevan recaudado el doble del dinero que necesitaban.

Si te interesa, puedes apoyar la campaña y adquirir tu Livia por 75€, en vez de los 131€ del precio final. El pack incluye el gadget, los sensores de estimulación, una funda de color a elegir entre 11 tonos, un cable USB para cargarlo y una cajita donde guardarlo todo.

 

3 comentarios acerca de “Livia, el gadget que elimina los dolores menstruales

Los comentarios están cerrados.