Cómo ver una contraseña oculta con asteriscos

Aunque lo más recomendable es siempre usar un gestor de contraseñas, muchos de nosotros hemos olvidado alguna vez una de nuestras claves: la del banco, la del Facebook, la de la tienda online…

Lo peor, además, viene cuando esa clave está guardada en el navegador, pero oculta bajo una línea de asteriscos o de puntos. Entonces sabemos que la contraseña está ahí guardada, pero no podemos leerla. La tenemos ahí mismo pero no nos sirve de nada, porque no la podemos usar.

Es entonces cuando el truco que te enseño a continuación puede serte muy útil. Se trata de un truco muy sencillo, que funciona en cualquier navegador (lo he probado en Safari, Firefox y Chrome). Con él podrás leer de nuevo esa contraseña oculta bajo asteriscos, y así refrescar tu memoria y poder usarla donde corresponda.

Pero ya sabes, para la próxima vez mejor usa un gestor de contraseñas, y no tendrás que volver a pasar por una situación como ésta. Mientras tanto, toma buena nota de este truco para leer contraseñas ocultas con puntos.

Recomendado:   Cómo proteger tu cuenta de Facebook

Publicar comentario

*