Las aplicaciones más descargadas de iTunes Store

Cuando queda poco menos de un mes para que se acabe el año, todos los blogs, diarios online y otros servicios lanzan recopilaciones de todo tipo para hacer un repaso a lo que ha sido este año 2008. Uno de los que se ha apuntado al carro es Apple, que acaba de publicar en iTunes Store un top con las aplicaciones de iPhone más descargadas (este link se abre en iTunes).

itunes

El top está dividido en dos apartados, uno para aplicaciones de pago y otro para las gratuitas. Entre ellas podrás encontrar un poco de todo: excelentes juegos como Crash Bandicoot Nitro Kart 3D o Labyrinth, aplicaciones curiosas como Koi Pond o Flash Light, utilidades como Facebook o Google Earth y directamente chorradillas como iPint o Lightsaber Unleashed.

En cualquier caso, una buena forma de repasar las aplicaciones más populares de iTunes Store y probar aquellas que no conozcas todavía.

4 comentarios acerca de “Las aplicaciones más descargadas de iTunes Store

  1. Lo que demuestra una vez mas que el ipone no vale para mucho mas que para flipar con sus pijadas…Se ve perfectamente viendo la clasificación de las aplicaciones y los juegos…

    En fin, pilarin….Leo tu blog de vez en cuando y esta muy bien para algunas cosas, animo y aseguir…un saludo!! 😉

    Responder
  2. Hola chik.!!
    oye tengo un problemin, he descargado varias apps gratis de itunes store pero no las puedo pasar al iphone, se ven en itunes pero no se como pasarlas, me podrias orientar un poquito, gracias.!!

    Ahh.! que buena pagina tienes, felicidades!!

    Responder

Publicar comentario

*