Convierte Live Photos de iPhone en GIFs animados

Hace un par de meses hablaba aquí de Lively, una app con la que puedes convertir las Live Photos de iPhone en GIFs animados, y compartirlos con más gente en WhatsApp, Telegram y otras redes sociales – tuvieran ellos iPhone o no.

Convierte Live Photos de iPhone en GIFs animados

Pero como siempre, es bueno contar con más de una alternativa para todo, así que hoy toca echarle un vistazo a otra app que permite hacer lo mismo, pero con algunos detalles diferentes. Se llama Motion Stills, es gratis y es de Google. Además está disponible para iPhone y para Android.

motion1

Con Motion Stills puedes convertir tus Live Photos en GIFs animados, o en pequeños clips de vídeo, listos para compartir con tus amigos a través de redes sociales o apps de mensajería instantánea.

Los GIFs animados, por ejemplo, funcionan perfectamente en Telegram o Facebook Messenger. Si quieres compartirlos en WhatsApp, puedes convertir la Live Photo a vídeo.

Lo bueno es que, además de convertirlos de formato, Motion Stills optimiza el aspecto de las Live Photos gracias a su tecnología de estabilización. Así el resultado es más suave y no tiembla tanto como la foto original.

Otra función muy interesante de Motion Stills es la de crear pequeñas películas con tus Live Photos, uniéndolas todas en un clip de vídeo. Así, si por ejemplo haces varias Live Photos durante un viaje de vacaciones, puedes luego unirlas en un vídeo de recuerdo.

Recomendado:   Ahorra batería en tu Android

motion2

Motion Stills es muy fácil de usar y es gratis (aunque, eso sí, añade una pequeña marca de agua). Puedes descargarla desde la App Store o desde Google Play.

Convierte Live Photos de iPhone en GIFs animados

 

Imagen de portada de TechRadar

 

Publicar comentario

*