Couchmaster Pro: la mejor forma de usar el PC desde el sofá

Si te gusta jugar en el PC desde el sofá de la forma más cómoda posible, ahora podrás ir al siguiente nivel de confort gracias al sistema Couchmaster Pro.

Se trata de una mesa acolchada y ergonómica que se adaptará a tu sofá y en la que podrás tener todos los periféricos de control de tu ordenador con la máxima comodidad. El sistema incluye mullidos reposabrazos, y un hub USB 3.0 integrado con soporte para hasta 4 dispositivos como teclados, ratones, auriculares o mandos de control.

 TAGS:undefined

El Couchmaster Pro no necesita de alimentación adicional, y se incluye un cable USB 3.0 de 5mm para poder conectar la mesa al PC. El sistema se ha diseñado para que sea cómodo pero también práctico, con lo que incluye un sistema de gestión de cables para que no te molesten mientras juegas con el PC.

Los cojines acolchados se pueden separar para su limpieza y también incluye espacios para poder guardar el ratón, otros dispositivos o incluso algo para beber o picar. Lo puedes comprar por 149 € en Nerdytec.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

Un comentario acerca de “Couchmaster Pro: la mejor forma de usar el PC desde el sofá

  1. Me parece super interesante este artículo y sobre todo me parece interesante el producto. Yo rompí mi ordenador de ponérmelo en las piernas, además llegó un momento en el que se calentaba tanto que se apagaba solo. No viene mucho a cuento, pero os digo por si os interesa, este problema me llevó a una página de Internet en la que arreglan portátiles y móviles y demás se llama http://www.myfixpert.com, lo bueno es que ahí te dan mucho presupuestos para que tu elijas es el que quieras. La gracias de ponerme el pórtatil en las piernas me costó unos euros, pero ahora que he descubierto este artilugio tan cómodo, prometo probarlo

    Responder

Publicar comentario

*