Si no tienes mucha soltura en esto de los ordenadores o de Internet, lo más seguro es que hacer una página web te parezca algo poco menos que imposible. Pero no es así. Afortunadamente existen herramientas como Weebly, un servicio online de creación de páginas web con la que diseñar tu propia web será mucho más fácil de lo que piensas.
Con Weebly puedes crear tu web en unos pocos pasos y de forma muy sencilla. Sólo tienes que darle un título, escoger un dominio (que puede ser un subdominio tipo tupaginaweb.weebly.com o un dominio que ya tengas) y listo. Después sólo tienes que arrastrar y soltar sobre la interfaz los elementos que quieras añadir a tu web: texto, imágenes, títulos… incluso Google AdSense, los anuncios que te permiten ganar algo de dinerillo con tu web. Y para los usuarios más avanzados, Weebly también permite poner código HTML directamente.
Como puedes ver, Weebly cuenta con una interfaz de agradable diseño y uso muy sencillo. Está dividida en varias pestañas y desde ella no sólo puedes gestionar el contenido de tu web, sino también modificar su diseño mediante plantillas listas para usar, y añadir nuevas páginas a modo de secciones.
Una aplicación que es bueno tenerla en cuenta, ya que siempre te dan una mano cuando recien te inicias en la aventura de hacer una web.
Saludos
Interesante opción, habrá que ver cómo se comorta en la práctica. Gracias por la sugerencia. Soy fan de tu blog, saludos.
También es muy buena opción (pero de pago) el programa Artisteer 2.
[…]re un sito web in modo rapido, veloce e gratuito. Link: Weebly via|chicageek Wikio[…]
Hice lo que pude, sobre todo por falta de tiempo, se admiten consejos gracias