PokeDetector te ayuda a localizar pokémon sin tener que dejar abierto Pokémon Go

Medio mundo está enganchado ya a Pokémon Go, el juego que ha revolucionado este verano y ha provocado todo tipo de situaciones curiosas . Pero una queja generalizada de los millones de personas que lo juegan es que tiene un consumo excesivo de batería. ¿La razón? Necesitas dejar la aplicación activa en primer plano para localizar todos los pokémon que tengas cerca.

PokeDetector te ayuda a localizar pokémon sin tener que dejar abierto Pokémon Go

Algunos desarrolladores no han tardado en tomar cartas en el asunto, como por ejemplo el creador de PokeDetector, una app de Android que detecta la presencia de pokémon cerca de tu ubicación y te avisa mediante una notificación… y todo esto sin tener que dejar Pokémon Go abierto y consumiendo batería.

PokeDetector te ayuda a localizar pokémon sin tener que dejar abierto Pokémon Go

PokeDetector es muy fácil de usar. Sólo necesitas introducir una cuenta de Google que esté registrada con Pokémon Go (puedes usar alguna cuenta de backup si prefieres no utilizar la tuya principal), y ya tendrás la app lista para usar.

Con PokeDetector no tienes que tener el juego todo el rato encendido y en primer plano para localizar pokémon. Esta app se ejecuta en segundo plano y te avisa si hay algún pokémon cercano a tu ubicación. Es más, si tienes un dispositivo Android Wear, también puedes hacer que te llegue allí la notificación,y dejar el móvil tranquilamente en el bolsillo. Además, su rango de detección es más amplio que el de la propia app, lo que te ayuda a detectar más pokémon.

Recomendado:   Vídeo: cómo eliminar objetos o personas de una foto en tu móvil

PokeDetector te ayuda a localizar pokémon sin tener que dejar abierto Pokémon Go

Las opciones de configuración de PokeDetector te permiten seleccionar la frecuencia con la que quieres comprobar si hay pokémon (para evitar tener un aluvión de notificaciones), y si quieres notificaciones con sonido y/o vibración. Y si estás dispuesto a pagar 2,99 €, también podrás elegir el tipo de pokémon que buscas, de forma que la app sólo te avise en caso de encontrar ése en concreto.

PokeDetector también gasta batería, lógicamente (al fin y al cabo, es una app que dejas haciendo scans en segundo plano), pero es bastante más ligera que Pokémon Go, y mucho más cómoda que estar todo el día pendiente de la pantalla del móvil.

Puedes descargar PokeDetector para Android en la Google Play Store.

 

Publicar comentario

*