Cómo crear un GIF de un vídeo en YouTube

Los GIFs animados están viviendo una «segunda juventud» desde que en los años 90 se usaran para adornar las páginas web personales que todos, en algún momento, nos hicimos en servicios como Geocities y similares.

 TAGS:undefined

Ahora los GIFs animados se usan en redes sociales, foros y apps de mensajería para contestar comentarios, expresar sentimientos o incluso hacer bromas de noticias de actualidad. Y si quieres crear tus propios GIFs, lo tienes muy fácil con GifLike.

 TAGS:undefined

GifLike es una web en la que puedes crear GIFs animados a partir de un vídeo de YouTube de forma muy sencilla. Sólo tienes que copiar y pegar la direcció del vídeo de YouTube que quieras convertir en GIF, y apretar Enter en tu teclado.

 TAGS:undefined

Luego puedes elegir en qué punto del vídeo quieres que comience tu GIF, y cómo quieres que sea de largo. El máximo son 100 frames, que vienen a ser unos 6 segundos. También puedes elegir el nivel de frames por segundo que quieres que tenga el GIF, lo que repercutirá en la calidad del mismo – y también en su tamaño.

Cuando lo tengas listo, haz clic en el botón Capture y GifLike generará el GIF animado del vídeo automáticamente. Entonces podrás añadirle un título, ponerle un texto a modo de meme e incluso elegir qué fotograma quieres poner de portada.

Recomendado:   Cómo usar ChatGPT gratis en tu móvil

 TAGS:undefined

¡Hecho! Ya tienes tu GIF animado, listo para compartir en redes sociales, o integrar en tu blog o web. También tendrás a tu disposición una versión en HTML5 de alta calidad.

Usar GifLike no requiere registro, pero si creas una cuenta de usuario gratis podrás guardar todos los GIFs animados que crees en tu perfil.

 

¿Quieres más sobre GIFs animados?

Publicar comentario

*