Recupera un texto borrado por accidente con Lazarus

¿Cuántas veces has escrito un comentario larguísimo en un blog o una red social, sólo para perderlo por un error de conexión? ¿O te has pasado horas trabajando en un artículo para que luego se colgara el navegador? La verdad es que dan ganas de tirarse por la ventana…

Por suerte ahora puedes evitar que te vuelva a pasar algo así de nuevo con Lazarus Form Recovery: una extensión de navegador que va guardando todo lo que escribes, de forma que si lo pierdes repentinamente por un accidente, puedes recuperarlo sin problemas.

 TAGS:undefined

El texto se guarda en tu propio ordenador y se pueden cifrar, de forma que sabes que está protegido.

Lazarus es muy fácil de usar. Una vez lo has instalado en tu navegador, verás un pequeño símbolo en la esquina superior derecha de cualquier formulario online. Eso quiere decir que Lazarus está grabando los textos que escribas ahí.

 TAGS:undefined

Si ocurre un accidente, no tienes más que volver a esa página y hacer clic en el icono de Lazarus para recuperar el texto perdido. Así de fácil.

 TAGS:undefined

Lazarus Form Recovery incluye algunas opciones de configuración desde las que puedes decidir si quieres cifrar los datos que guarde, establecer por cuánto tiempo quieres mantenerlos guardados y crear una lista de sitios donde no te interese usarlo.

Puedes usar Lazarus en Chrome, en Firefox y en Safari.

Publicar comentario

*