Aprende a crear apps con este curso de la Escuela CES

En ChicaGeek siempre hemos pensado que la formación es muy importante. En la época actual, además, lo tenemos fácil que nunca, gracias a la existencia de todo tipo de recursos y herramientas online para poder aprender o estudiar aquello que más te interese.

Aprende a crear apps con este curso de la Escuela CES
Imagen de Shutterstock

Pero más allá de cursos online, también hay academias más «tradicionales», como la Escuela CES (Escuela Superior de Imagen y Sonido, en Madrid). En esta institución educativa puedes formarte en campos muy diversos, todos ellos relacionados con imagen, sonido y animación, adaptados a las demandas actuales del mercado y con un alto porcentaje de salidas laborales. La Escuela CES fue el primer centro homologado para impartir titulaciones de formación profesional relacionadas con el mundo audiovisual, y ha contribuido a la educación de profesionales de la comunicación en radio y televisión.

Uno de los estudios más recientes en los que puedes matricularte dentro de la Escuela CES es el Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Se trata de un ciclo enfocado al aprendizaje de los conocimientos y habilidades necesarias para crear, desarrollar y mantener páginas web, utilidades de software para escritorio, apps para móvil o incluso videojuegos. En otras palabras, algunos de los campos profesionales con mayor proyección hoy en día.

Aprenderás a gestionar bases de datos, a moverte en entornos de desarrollo, a utilizar diferentes lenguajes de programación, a trabajar con elementos multimedia, a diseñar interfaces de usuario… en otras palabras, a crear el software, las apps o las páginas web que luego pueden llegar a usar millones de personas. El programa de enseñanza se complementa también con estudios relacionados con inglés, gestión empresarial, trabajo en equipo y otros valores que te serán de gran utilidad a la hora de iniciar tu camino en el mundo laboral.

Recomendado:   Cómo ahorrar dinero en tus compras online

Aprende a crear apps con este curso de la Escuela CES

El curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma comprende dos años académicos con un total de 2.000 horas lectivas, repartidas en jornadas de 6 horas. Y si lo que te preocupa es poder acceder a estos estudios por falta de presupuesto, no hay problema; en la Escuela CES cuentan con diferentes formas de pago, incluyendo la posibilidad del pago a plazos, además de descuentos por pronto pago y un amplio programa de becas para facilitarte el acceso a los estudios que más te interesen.

Como podrás imaginar, se trata de un curso con un futuro laboral muy prometedor, ya que hoy en día la demanda de programadores y desarrolladores de software no para de crecer. Se trata de una titulación oficial reconocida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es además perfectamente homologable en el mercado laboral europeo, así que si tu salida profesional está más allá de la frontera, tampoco tendrás problemas.

Si quieres saber más sobre este curso, en particular sobre cuáles son los elementos que hacer que una app de móvil se convierta en un éxito, echa un vistazo a la siguiente infografía elaborada por la propia Escuela CES (clic para abrir la imagen a tamaño completo en una nueva pestaña).

Recomendado:   Comomola Planets, coloridos puzles animados para niños

Aprende a crear apps con este curso de la Escuela CES

Publicar comentario

*