Descarga Adobe Creative Suite gratis

Actualización [08/01/2013]: Ya sabemos por qué Adobe ofreció esos programas. La explicación la encontramos en el foro oficial de Adobe:

A partir del pasado 13 de diciembre, Adobe cerró el servidor de activación para los productos CS2 y para Acrobat 7 por un problema técnico. Estos productos se lanzaron hace 7 años y no funcionan en muchos sistemas operativos modernos. Pero para asegurarnos de que cualquier cliente que active esas versiones antiguas pueda seguir usando sus programas, pubilcamos un número de serie directamente para esos clientes. Aunque esto pueda interpretarse como que Adobe está regalando sus programas, sólo lo hicimos para ayudar a nuestros clientes.

Es decir, legalmente sólo puedes usar esos programas si los compraste en su día – y lo único que necesitas ahora es poder usarlos de nuevo (por ejemplo, tras una reinstalación).


La noticia ha corrido como la pólvora esta tarde: Adobe Creative Suite 2 está disponible para descargar gratis… desde la propia web de Adobe.

Pero tal y como nos enterábamos (gracias a un tuit de @javimoya) la página de descarga de Adobe dejaba de funcionar – aunque no queda claro si debido a una sobrecarga de tráfico, o simplemente porque alguien apretó el botón equivocado y puso online algo que nunca debió ser gratis.

 TAGS:En cualquier caso, aunque la página de Adobe no funcione, los enlaces de descarga directa sí. Y aquí los tenéis. Yo de vosotros lo descargaría lo antes posible, por si las moscas.

Recordad que se trata de la Standard Edition de Adobe Creative Suite e incluye Adobe Bridge, Adobe Illustrator, Adobe ImageReady, Adobe InDesign y Adobe Photoshop.

Para Mac:

Para Windows:

¡Gracias a SlickDeals por los enlaces!

3 comentarios acerca de “Descarga Adobe Creative Suite gratis

Publicar comentario

*