Echo Studio, el altavoz de Amazon más potente

Cuando pensamos en un altavoz bluetooth, normalmente imaginamos un dispositivo de tamaño más o menos reducido… nada que ver co el nuevo Amazon Echo Studio, el altavoz inteligente de Amazon con Alexa.

Este altavoz bluetooth te hace la vida más fácil ayudándote con todo tipo de tareas. Puedes pedirle a su asistente Alexa que te ponga música, que te añada algo a la lista de la compra, qué te diga cómo está el tráfico o qué tiempo va a hacer mañana… y por supuesto, hacerle todo tipo de consultas sobre los temas más variados.

Pero siento un altavoz, su principal función es disfrutar de la música. Y con el Amazon Echo Studio puedes hacerlo con una calidad excepcional, gracias a su certificación Dolby Atmos. Úsalo con Spotify o con Apple Music (entre otros), enlázalo mediante bluetooth a tu móvil, o conéctalo con un Fire Stick TV 4K de Amazon para usarlo con la tele.

El Amazon Echo Studio es un altavoz inteligente bluetooth de gran potencia, con una extraordinaria calidad de sonido y que puedes adaptar a tus gustos y necesidades fácilmente gracias a las skills de Alexa.

Recomendado:   Huawei abre en Madrid su primera tienda propia (y la más grande de Europa)

Publicar comentario

*