Footbo, red social de fútbol

¿Te gusta el fútbol? Si la respuesta es afirmativa, ésta es tu red social online. Ni Facebook, ni Tuenti, ni nada. Footbo es el lugar de encuentro online para todos los aficionados al fútbol.

footbo-02

Sólo tienes que crear una cuenta de usuario gratis en dos sencillos pasos, e inmediatamente pasarás a formar parte de una comunidad online totalmente creada y desarrollada para y por el fútbol. Podrás hacer un listado con tus equipos y jugadores favoritos, seguir su trayectoria en las diversas ligas y competiciones europeas e incluso crear tu propio once ideal. Footbo te permite además tener un completo perfil personal con fotos, vídeos, listado de amigos y más.

footbo-01

Por último, Footbo cuenta también con una herramienta especial para jugadores de fútbol amateur, con la que podrás inscribir tu equipo en la comunidad, gestionar partidos y otros eventos, llevar un registro de resultados y clasificaciones y por supuesto, tener tu propia página oficial del equipo… con club de fans incluido!

Recomendado:   Escucha música de diferentes países y décadas con Radiooooo

5 comentarios acerca de “Footbo, red social de fútbol

  1. Hay muchas redes sociales en la Red, pero creo que lo importante es pasrlo bien y compartir momentos. El futbol es la pasión de mucha gente.
     Yo soy futbolero desde qu etenia 10 años y siempre he jugado en equipitos locales, actualmente nos organizamos los partidos en http://www.goolazos.es , nos pasamos fotos, comentarios, organizamos quedadas.

    Responder

Publicar comentario

*