Una funda para tu MacBook de LEGO

Los bloques de LEGO dan mucho juego… a todas las edades. No sólo sirven para alimentar la imaginación y creatividad de los más peques, sino que también los hemos visto como material para hacer ordenadores, smartwatches, muebles y hasta una casa entera.

 TAGS:undefined

Y en esta gran variedad de objetos no podía faltar una funda de portátil: la Brik Case. Se trata de una funda hecha con bloques de tipo LEGO, lo que te pemite personalizarla totalmente con el diseño que más te guste.  TAGS:undefinedSus creadores están actualmente en una campaña de Kickstarter para recaudar fondos y convertir esta funda en una realidad, pero viendo que ya han superado de largo el presupuesto que necesitaban, no tardarán en ponerse a ello.

Dependiendo de cuánto dinero aportes a la campaña, obtendrás una funda Brik Case (o varias) y una bolsa de piezas con las que crear el diseño que más te guste. Ten en cuenta, eso sí, que la Brik Case está diseñada para MacBook Pro y MacBook Air de 2013 en adelante.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

La campaña en Kickstarter acaba el próximo 25 de abril, así que si quieres una, no tienes más que apuntarte en su página… e ir pensando cómo vas a decorar tu MacBook con ella.

Publicar comentario

*