Los bloques de LEGO dan mucho juego… a todas las edades. No sólo sirven para alimentar la imaginación y creatividad de los más peques, sino que también los hemos visto como material para hacer ordenadores, smartwatches, muebles y hasta una casa entera.
Y en esta gran variedad de objetos no podía faltar una funda de portátil: la Brik Case. Se trata de una funda hecha con bloques de tipo LEGO, lo que te pemite personalizarla totalmente con el diseño que más te guste. Sus creadores están actualmente en una campaña de Kickstarter para recaudar fondos y convertir esta funda en una realidad, pero viendo que ya han superado de largo el presupuesto que necesitaban, no tardarán en ponerse a ello.
Dependiendo de cuánto dinero aportes a la campaña, obtendrás una funda Brik Case (o varias) y una bolsa de piezas con las que crear el diseño que más te guste. Ten en cuenta, eso sí, que la Brik Case está diseñada para MacBook Pro y MacBook Air de 2013 en adelante.
La campaña en Kickstarter acaba el próximo 25 de abril, así que si quieres una, no tienes más que apuntarte en su página… e ir pensando cómo vas a decorar tu MacBook con ella.