Google Car avistado en Barcelona

A estas alturas todo el mundo conoce Google Maps. Lo que quizás no sepa todo el mundo es que Google ofrece un servicio especial, denominado Street View, en los mapas de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Prueba por ejemplo a cargar el mapa de Nueva York y haz clic en el botón Street View para ver cómo funciona.

googlemaps

De momento la oferta está limitada a localizaciones en Estados Unidos, pero no me extrañaría nada en ver Street View en las capitales europeas más importantes. Y lo digo con conocimiento de causa, porque hace dos días me encontré en persona con ésto:

googlecar
Clic para ampliar

¡Un auténtico Google Car en Barcelona! De hecho lo llegué a ver tres veces, y como ni la primera ni la segunda me dio tiempo a hacerle una foto, decidí perseguirlo hasta conseguir capturarlo con la cámara del móvil. He leído otros blogs donde dicen que también lo han visto, así que creo que no cabe duda de que Google prepara el lanzamiento de Street View también a este lado del charco.

12 comentarios acerca de “Google Car avistado en Barcelona

  1. Bienvenida al mundo real. OOOOLD! si leyeses un poco mas las noticias te darias cuenta de que se informo hace mas de un mes de que estaban los coches de google haciendo fotos… es mas en elmundo.es hicieron un mapa con los puntos por donde los habian visto los lectores y con fotos  y todo…

    Responder
  2. También lo he visto en Sevilla y este verano estando de vacaciones también lo he visto en Londres, justo en Abbey Road haciéndome la típica foto del disco de los Beatles en el paso de peatones.

    Responder
  3. Pues con la novedad que escribo desde San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico y para la persona que escribio que duda que lo hagan en Mexico, el dia de hoy vi por mi ciudad tres veces dicho vehiculo, asi que creo que esto sera grande y que mala onda que borren las caras de quienes podamos salir ahi jajaja… saludos….!

    Responder

Publicar comentario

*