Llevo un par de semanas probando el iPhone 16e y tengo una relación curiosa con él: hay cosas que me gustan mucho, y cosas que no me convencen tanto… En este vídeo te lo cuento todo!
Para empezar, el iPhone 16e tiene muchas cosas buenas: un acabado precioso, un diseño muy limpio, y un estilo minimalista muy típico de Apple. Es un móvil compacto, «pequeño» para los que hay ahora, y eso lo hace muy cómodo de agarrar y usar.
Además, su rendimiento es excelente (tiene el mismo procesador que el resto de la gama de iPhone 16) y una duración de batería sorprendentemente buena. ¡Sobre todo para su tamaño!
Eso sí, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta. El iPhone 16e no tiene control de cámara, no tiene isla dinámica y no tiene MagSafe. A mí las tres cosas no me suponen ningún problema, pero es importante saberlo por si a ti te afecta.
Y lógicamente también tiene sus carencias en otros aspectos. En mi caso, lo que más he notado es su cámara, a la que le faltan muchas funciones presentes en otros modelos de iPhone 16, y que echado bastante de menos…