Cortina de ducha de Psicosis

duchaLo reconozco: las películas de miedo me dan miedo. Y una de las que más miedo me dio cuando la vi de pequeña es Psicosis. De hecho todavía recuerdo la terrible escena de la ducha cada vez que entro en la bañera. Así que nada mejor que un tratamiento de choque contra esos miedos.

Bloody Serial Killer Shower Curtain es una cortina de ducha que rememora la clásica escena de la película Psicosis, con el dibujo de un psicópata sosteniendo un cuchillo en postura amenzante y un montón de manchas de sangre esparcidas por toda la cortina. Además al parecer tiene efectos de sonido que imitan la famosa música de dicha escena.

Eso sí, lo que es seguro es que te ayudará a ahorrar agua, porque a ver quién es el guapo que se pasa más de dos minutos bajo el agua con semejante compañía!

4 comentarios acerca de “Cortina de ducha de Psicosis

  1. y si… hay que ser muy guapo, pero no deja de ser una salida elegante para los enemigos del jabón.
    pero, me sorprende pequeña, que te den miedo las cortinas…
    ¿o será el agua?
    ¿o las dos cosas?
    espero, de todos modos, que salga a la venta LA CORTINA DE HUMO que sulen usar CUANDO LES CONVIENE  a nuestros goberantes para que no nos demos cuenta de la realidad.,

    Responder
  2. […]e sangre y vísceras. Quizás sea la influencia de la famosa escena de la ducha de Psicosis. El caso es que el año pasado ya hablábamos de una cortina con manchas de sangre, y ahora nos encontramos con ésto. Una cortina de ducha con dos terribles manchas de sangre, en forma de mano, que se deslizan a lo largo del tejido. La Blood Bath Curtain te permitirá disfrutar de una refrescante ducha o un relajante baño (es[…]

    Responder

Publicar comentario

*