Seguro que has oído hablar o has jugado a Angry Birds, el juego que siempre está en las primeras posiciones en las tiendas de aplicaciones móviles de varias plataformas y que se caracteriza por ser sencillo de aprender a la vez que tremendamente adictivo.
Lo malo de esa adicción es que consume rápidamente la batería de tu dispositivo. Para esos momentos en los que se te acaba la batería, o cuando simplemente busques echar una partida al Angry Birds de forma diferente, ya lo podrás hacer gracias al juego de piezas de madera de Angry Birds.
La forma de jugar es simple: seleccionas una tarjeta en la que se plantea un escenario de juego y entonces tendrás que construir el escenario usando los bloques y los cerdos de la mejor forma posible. A partir de ese momento tu oponente cuenta con tres pájaros y una catapulta para intentar derribar tu escenario y llegar a todos los cerdos.
Una forma de tener entrenetidos a los más pequeños o un buen regalo para ese amigo fan de Angry Birds. Lo puedes comprar en Firebox por unos 25 euros más gastos de transporte.
este juego es el mejor
Ostres aquest joc està arrasant des de fa temps, has vist el vídeo de T mobile?, aquests sí que són de veritat.
http://www.youtube.com/watch?v=jzIBZQkj6SY
tiene rason chonda
o:) 3:)