Las mejores apps de notas y dibujo para el Apple Pencil

Uno de los dispositivos que uso con más frecuencia es el iPad Pro junto con el Apple Pencil, tanto para tareas de trabajo como para cosas de ocio. La experiencia de uso que brinda el Apple Pencil no se compara con ningún otro lápiz digital o stylus que haya probado hasta ahora. Es lo más parecido a escribir o dibujar sobre papel.

En este vídeo te muestro las aplicaciones de tomar notas y de dibujar que más uso en el iPad con el Apple Pencil. También te muestro algunas que no uso tanto, pero que también son recomendables. Mis dos favoritas son GoodNotes 5 (para notas) y Procreate (para dibujo), y en este vídeo las podrás ver con todo detalle.

En compañía del Apple Pencil, el iPad Pro puede ser mucho más que una simple tablet para consumir contenido multimedia. En mi caso particular, se ha convertido en toda una herramienta de trabajo que uso cada día para tomar notas de gadgets, escribir guiones, planificar contenido, etc.

Se trata de encontrar las apps que mejor se adapten a tus necesidades, y poder sacarle así todo el partido al lápiz de Apple – para mí el mejor stylus de tablet hasta la fecha.

Recomendado:   10 webs súper útiles que te ahorrarán tiempo (y dinero!)

Un comentario acerca de “Las mejores apps de notas y dibujo para el Apple Pencil

  1. Me gustaría añadir a tu lista Myscript Nebo, que además de todas las opciones de las apps que reseñas, destaca en la conversión a texto editable instantánea, con una herramienta de OCR casi infalible. Creo que cuesta menos de 10 leuros, pero merece la pena si se escribe mucho a mano.
    Excelente video, como todos los tuyos. Gracias.

    Responder

Publicar comentario

*