Las mejores apps para estudiantes

Aunque tu época «oficial» de estudiante ya haya pasado, siempre es buen momento para apuntarse a clases o aprender algo nuevo por cuenta propia. Y para eso puedes contar con la ayuda de las mejores apps para estudiantes!

En este vídeo te traigo una selección de apps para estudiantes, pensadas especialmente para ayudarte con todas las tareas relacionadas con el estudio: horarios de clase, deberes, trabajos de clase, calificaciones, exámenes, etc.

Gracias a estas apps para estudiar podrás organizar mejor tu horario, tener más controladas tus fechas de exámenes y otros compromisos importantes, concentrarte más fácilmente a la hora de aprender un tema complicado o repasar datos con toda comodidad en cualquier sitio.

Son apps para estudiantes gratis (o con versión gratuita de prueba!), disponibles tanto para iOS como para Android. Ya estés en el instituto, en la universidad, o simplemente vayas a clase de algo en una academia, ahora no tienes excusa para no sacar las mejores notas a finales de curso!

Recomendado:   Huawei Mate Xs, Honor 9x Pro, y más: los nuevos dispositivos de Huawei y Honor

Publicar comentario

*