Las ventajas e inconvenientes de los móviles plegables

He estado unos días probando el HONOR Magic Vs, el teléfono plegable de HONOR, y eso me ha dado pie a pensar en todas las ventajas y desventajas de los plegables.

¿Qué ventajas y qué inconvenientes tienen los teléfonos plegables? Es justo sobre lo que reflexiono en este vídeo. Y son puntos importantes a tener en cuenta si estás pensando en comprarte uno.

Por eso en este vídeo analizamos los principales puntos a favor y también los puntos en contra de los plegables. Porque sí, son dispositivos prácticos que pueden ser muy versátiles, gracias a su gran tamaño de pantalla. Pero tienen también otra serie de inconvenientes que hay que conocer.

De hecho, un teléfono plegable puede ser el móvil ideal para ti, sobre todo si entras dentro de ciertos perfiles de usuario: una persona que usa el móvil como herramienta de trabajo, que suele trabajar con múltiples apps al mismo tiempo, o que pasa mucho tiempo editando vídeos o editando fotos.

Pero por otro lado también es importante recordar que suelen ser teléfonos más delicados y frágiles, así que no están muy indicados para quienes no son extra cuidadosos con tus dispositivos…

Yo te dejo toda la información en el vídeo, y al final el que tienes que elegir eres tú!

Recomendado:   Los 5 tipos de apps que no deberías instalar

Publicar comentario

*