Una lata para grabar mensajes

lataYa sabemos todos lo difícil que es llevar una dieta, especialmente si eres adicta a los dulces como yo. Por eso no viene mal contar con algún tipo de gadget que nos ayude a mantenernos firmes en nuestro propósito de adelgazar, incluso en esos momentos de bajón en que vamos a la cocina a saquear la nevera.

La solución es esta lata que no es tal, sino una grabadora donde puedes dejar grabado tu propio mensaje de ánimo (de hasta 10 segundos) que la lata reproducirá en cuanto le dé la luz. Lo ideal por tanto es colocarla dentro de la nevera, ya que al abrirla se encenderá la luz y la lata soltará su mensaje (por ejemplo, algo así como "no cojas el chocolate", "aguanta un poco, tú puedes" o algo más directo en plan "dejar de comer o te pondrás como un cerdipótamo"). No hace falta decir que también puedes grabar cualquier otro tipo de mensaje y darle un buen susto a alguien 😉

El cacharrito reproduce fielmente una lata de refresco y funciona con tres pilas. Por 12,45 euros puede ser tuyo en la página de Ziclotech.

Recomendado:   Guirnalda de Super Mario para una Navidad geek

Un comentario acerca de “Una lata para grabar mensajes

  1. 😮 😛 ¬¬U 😉     RAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUL , RAAAAAAAAUUUUUUUUUL , UNOS HOMBRES DE JOVENES MASCULINOS DE ESO DE QUE YO YORO PORESOS ASI PORQUE PARESEN A UNOS GROSEROS ASI Y SON FEOS RAROS PORESO DE QUE ME MOLESTAN DE ESO CON LOS DIENTES LARGOS QUE PARESEN UNAS MUJERES PERO NO , LOS HOMBRES ESOS DE JOVENES CON UN PELO PARADO BIEN GUAPISIMOS SON DE ESOS , Y ME HASEN YORAR PORESO A SI SON DE GROSEROS DE PARESIDOS Y BIEN FEOS RAROS PERO ASI , Y MOLESTAN ME HASEN QUEMAR EL CEREBRO PORESO DE PURO FUEGO DE CALIENTURAS , SI SON GROSEROS ASI PARESIDOS QUE SE LOS DIGAN A SU PADRE QUE LOS REGAÑEN PORESO Y LES PEGEN PORQUE SON UNOS GROSERISIMOS PARESIDOS DE ESO DEL CENSORED SE TRATA PERO ASI Y ESO NO TIENE NADA DE QUE VER CON ESO PORQUE ESTA ASI PORQUE NESECITO AYUDA PORESO , YO , QUE LES HAGAN HALGO A LOS HOMBRES ESOS MASCULINOS DE JOVENES QUE YO NO LOS RESPETO PORESO PORQUE ME PARESEN QUE QUIERO MALTRATARLOS MUY MAL PORQUE NO LES TENGO QUE PA MALTRATARLOS BIEN NO TENGO , PORQUE LES PEGO PORESO , Y LOS QUE SI PUEDO MALTRATARLOS BIEN ESOS SI , PERO DE ESOS ASI NO PORQUE NO ME GUSTAN PORESO SON DE GROSERISIMOS PORQUE SI PARESEN ASI , Y LOS OTROS HOMBRES DE MASCULINOS Y DE OTROS DE QUE SEAN ASI DE QUE SI PUEDO TRATARLOS BIEN DE TODO LO COMPLETO ASI SIN ESO , PERO DE ESO NO PORQUE YO LOS QUIERO TRATAR MAL Y CON ESO NO TIENE NADA DE QUE VER DE ESO Y DE QUE NO QUIEREN QUE YO LES HAGAN ASI PORQUE SE RESPETAN PORESO DE QUE HAY QUE APRENDER A RESPETARLOS DE ESO PORQUE SE SABE QUE ES ESO HAY QUE RESPETARLES LA VIDA PORQUE NO QUIEREN DE ESO QUE NO PORQUE NO , Y DE QUE YO LES HAGO ASI QUE SON ASI MUY PELIGROSOS DE SUCIOS DE VACIOS PARESEN DE ESO Y YA .

    Responder

Publicar comentario

*