Chicageek.com cumple tres años!

El 1 de mayo de 2007 escribí este post:

cumpleaños-chicageek

Pues sí: tal día como hoy, hace tres años, nacía este blog. Un sitio donde dar rienda suelta a mi pasión por Internet, la tecnología, los gadgets, el software, los videojuegos… en fin, todo aquello que me define como una chica geek (que sí, que somos pocas, pero existimos!).

Desde entonces este blog me ha visto explicar un montón de trucos, redactar tutoriales de Photoshop, cambiarme de móvil, organizar unos cuantos concursos, ser finalista en unos Premios, encontrar los objetos más frikis, cambiar de Windows a Mac, asistir a un congreso de bloggers y mucho, mucho más… además de montar una «sucursal» del blog en Twitter y otra en Facebook.

Sólo espero poder estar aquí como mínimo otros tres años más, y que vosotros sigáis ahí para leerme 🙂

19 comentarios acerca de “Chicageek.com cumple tres años!

  1. Te felicito, eres una chica en verdad especial, tus comentarios y la selección de tu material son estupendos, sigue asi, que sepan que nosotras las mujeres en verdad somos muy eficientes en lo que realizamos.

    Saludos de Michelle Calcard……Ilustradora Biomedica.

    Responder
  2. Te felicito, eres una chica en verdad especial, tus comentarios y la selección de tu material son estupendos, sigue asi, que sepan que nosotras las mujeres en verdad somos muy eficientes en lo que realizamos.

    Saludos de Michelle Calcard……Ilustradora Biomedica.

    Responder

Publicar comentario

*