Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

¿Un despertador que interrumpe tu sueño con deliciosos aromas, en lugar de hacerlo con un estridente pitido? La idea no es nueva; en Chicageek ya hemos visto algún que otro proyecto de este estilo, como el Barisieur, que te despierta con el aroma del café recién hecho.

En este caso, hablamos de un concepto similar, pero llevado un poco más allá: se trata del despertador Sensorwake, creado para despertarte con tus aromas favoritos – en vez de ese desagradable pitido que todos odiamos.

Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

No es la primera vez que hablamos aquí del Sensorwake. Ya lo hicimos cuando este despertador era sólo una campaña de Kickstarter, que finalmente consiguió la financiación suficiente para hacerse realidad (casi 200.000 euros).

Ahora el Sensorwake es un producto real que puedes comprar en su tienda online, por unos 80 euros. Este pack incluye el propio despertador y un cartucho de olor a tostadas para ir empezando.

¿Cómo funciona exactamente el Sensorwake? Muy sencillo. Programas la alarma con la hora a la que quieres despertarte, y cargas en el Sensorwake un cartucho con tu olor favorito. Tienes 7 aromas para elegir: costa del mar, croissants, tostadas, café espresso, chocolate, menta o hierba recién cortada.

Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

A la hora programada, el despertador comenzará a soltar la fragancia, hasta un máximo de 2 minutos. Si en ese tiempo no te has despertado, Sensorwake reproducirá una melodía (una especie de «plan B» por si los más dormilones no se dan por aludidos).

Recomendado:   Análisis: Google Nest Hub, el altavoz inteligente de Google con pantalla

Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

Las cápsulas se pueden usar 30 veces cada una, y las puedes comprar también en la web oficial de Sensorwake por casi 5 euros cada una.

Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

Sin duda, una forma más agradable de afrontar esos terribles madrugones a los que volvemos a enfrentarnos tras acabar las vacaciones, y que pueden ayudar a empezar el día con mejor humor. Aunque está claro que les faltan algunos olores importantes: palomitas, pizza, colonia de niños…

 

2 comentarios acerca de “Madrugones menos duros con este despertador a base de aromas

  1. La ostia, ya no saben qué inventar jajaja. Hace par de días casualmente un amigo nos comentó que había uno que no se desactivaba hasta que ponías los pies encima, en plan para obligarte a ponerte de pie… no se yo…
    Este de fragancia puede estar bien, aunque claro es lo de siempre, hasta que no lo pruebes, no tendrás una opinión más concreta.
    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*