Apps de Android que no puedes perderte

Cada uno tenemos nuestras apps favoritas, pero a mí también me gusta ir descubriendo nuevas aplicaciones… ¡y de vez en cuando hacer un vídeo con ellas!

Por ejemplo, aquí te traigo algunas de las apps de Android más interesantes que he probado últimamente, y que creo que pueden ser muy útiles para muchas tareas de trabajo y muchos momentos de tu vida personal.

Entre las apps que te recomiendo encontrarás aplicaciones para hacer listas, para ayudarte a adquirir nuevos  hábitos, o para convertir tu Android en un bonito reloj de sobremesa con calendario.

Tampoco falta la típica aplicación a modo de navaja suiza, con un montón de utilidades y herramientas integradas con las que solucionar todo tipo de necesidades: desde convertir unidades hasta generar códigos QR.

¿Quieres echar un vistazo a algunas de las apps de Android más útiles que he descubierto recientemente? ¡Entonces no te pierdas este vídeo!

Y por supuesto, no dudes en complementar esta selección con tus propias recomendaciones. ¡Deja tus apps favoritas en un comentario!

Recomendado:   Las apps integradas en Windows que quizás no conoces