Cómo mejorar vídeos grabados con el móvil

Hoy en día la mayoría de teléfonos móviles y cámaras de fotos digitales vienen equipados con la capacidad de grabar vídeo – algunos incluso en HD. Pero qué pasa si alguno de esos vídeos no te ha quedado tan bien como esperabas? Bien, siempre puedes probar a arreglarlo con vReveal, un editor de vídeo con el que puedes arreglar, optimizar y añadir efectos a tus vídeos de forma muy sencilla.

vreveal01

Ante todo, tened en cuenta que vReveal es gratis, pero tiene algunas limitaciones: algunos de sus filtros y efectos sólo están disponibles en la versión Premium (que cuesta 39 dólares) e inserta una marca de agua de 3 segundos en los vídeos que guardes. Pero el programa tiene otras muchas cosas buenas para compensar.

Para empezar, puedes importar vídeos en HD (hasta 1080p) y guardarlos en SD (hasta 480p). La interfaz del programa tiene varias pestañas, dedicadas cada una de ellas a diferentes propósitos: organizar vídeos importados, mejorarlos (con filtros de estabilización, mejora de contraste y nitidez, ajuste de luz, etc.) y compartirlos online (en Facebook y YouTube). vReveal también incluye algunos efectos básicos para convertir tus vídeos a sepia o blanco y negro, o darles un aspecto vintage.

vreveal02

En resumen, un editor de vídeo muy sencillo, sin grandes pretensiones, pero que te puede ser muy útil a la hora de mejorar vídeos grabados con el móvil.

Publicar comentario

*