Mini-aspiradores para el teclado

¿Sabías que el teclado del ordenador es donde más bacterias, polvo y suciedad en general se acumula? Y todo por la maldita costumbre de comer al lado del PC… (¿quién no lo ha hecho alguna vez?) Una buena manera de evitar esta poco recomendable acumulación de basurilla es usando estas coloridas setas.

mushroom

No, no son setas de Mario. Se trata de unos mini-aspiradores en forma de seta que puedes usar para eliminar pequeñas migas, polvo y otros restos de suciedad de tu teclado y de todo el escritorio en general. Las Mushroom Desk Mini Cleaner están disponibles en cuatro colores (rojo, naranja, verde y lila) y tienen un precio de 12 dólares (7,6 euros).

6 comentarios acerca de “Mini-aspiradores para el teclado

  1. Está genial aunque no fumes porque después de varias horas delante del ordenador, entra hambre y claro, no vas a dejar lo que estás haciendo para comer en otra parte y por consiguiente el teclado acaba lleno de migas (y otras cosas peores…).

    Seguro que esto simplifica bastante limpiar el teclado y evitará tener que desmontar todas las teclas para poder hacer una limpieza en condiciones y además con un diseño cool 😉

    ¡Un saludo!

    Responder
  2. Hombre, personalmente,  el diseño me parece muy simpático. Pero la aplicación muy limitada.

    Yo acabo de comprarme una aspiradora de esas automáticas en annwin.com, y vamos, lo hace todo sin tener que darle ni al botón de encendido. 

    Es una maravilla !!!

    Responder

Publicar comentario

*