Di adiós a los grupos pesados en WhatsApp

Todos tenemos en WhatsApp algún grupo muy pesado, con mucho movimiento, pero del que no podemos salir… ¡aquí te enseño el truco definitivo para mantenerlo a raya!

A veces no puedes salir de un grupo de WhatsApp porque de vez en cuando se comparte información importante, pero no quieres estar pendiente de sus notificaciones. Para conseguirlo, aprovecha la función de «Archivar» en WhatsApp!

Esta función ha cambiado su comportamiento en las versiones más recientes de WhatsApp, y ahora funciona como debería haberlo hecho siempre: si archivas un grupo, no recibirás nuevos avisos de sus mensajes.

De esta forma, los grupos archivados permanecen así, en ese estado, hasta que tú decidas. Y no te avisan de nuevos mensajes ni te molestan, aunque la gente siga escribiendo en ellos.

¡Por fin una forma de librarse de grupos de los que no puedes salir! Los archivas para no recibir notificaciones que te interrumpan, y luego los consultas para ver esos mensajes nuevos cuando tú quieras o cuando tengas un rato.

Recomendado:   Review: Samsung Galaxy Watch 4, ¿el Apple Watch de Android?

Publicar comentario

*