Participa en el vídeo de Google

A medio camino entre la celebración y el homenaje, en Google están preparando un vídeo donde quiere mostrar cómo el email mantiene unidas a millones de personas en todo el mundo. Ellos mismos han empezado a grabar parte del vídeo, como puedes ver aquí:

Pero ahora piden la colaboración de todos sus usuarios, a los que invita a enviar sus propios clips para que formen parte del vídeo final. Los clips deben cumplir una serie de requisitos, explicados en la web. Una vez tengas grabado el tuyo, no tienes más que subirlo a Youtube como respuesta al de Google y, si les convences, lo pondrán en el vídeo final. Si te gusta la idea, date prisa porque el plazo se acaba el 13 de agosto!

Un comentario acerca de “Participa en el vídeo de Google

  1. […]in sus oficinas. Es la cáscara, lo superficial, la construcción de atributos. A través de sus oficinas cambió el sentimiento de amor que se podría tener por la marca y sus productos. Trasformó admiración en excelencia. Google no quiere ser una compañía amada, quiere ser respetada. Y por eso, en parte, la ostentación.   6. ¿Las oficinas de Google son la última gran revolución en beneficios corporativ[…]

    Responder

Publicar comentario

*