WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, y precisamente por eso se ha convertido también en uno de los canales de distribución más usados para bulos, estafas y timos online, y todo tipo de intentos de ataques phishing. ¿Hay alguna forma de evitarlos?
¡Pues claro que sí! En mi artículo de Consumer de esta semana te explico dos costumbres muy recomendables para usar WhatsApp con seguridad: la primera, repasar a conciencia todas las opciones de privacidad de la aplicación, para asegurarte de que lo tienes todo configurado correctamente.
La segunda, usar la app con cabeza y sentido común. Como siempre, no te creas todo lo que lees; desconfía de rumores sin fundamento, no respondas mensajes o llamadas de desconocidos, y por supuesto, no contribuyas a la difusión de esas absurdas cadenas de mensajes que todos hemos recibido alguna vez.
Puedes leer el artículo completo aquí.
No mas Whatsapp …Estoy tratando eliminar por completo y solo usar WowApp… un applicacion similar a whatsapp mas bien tiene video llamada y puede compartir fotos, videos y tiene benificio economico…. y es GRATIS
Prueba este app >> https://goo.gl/LvfBgs